viernes, 18 de julio de 2014

Blue Man Group

En Estados Unidos hay una larga tradición de espectáculos, musicales y teatro. Sin duda el lugar más conocido es Broadway, en Nueva York, pero no es el único. En Boston también hay muchos espectáculos. Sin duda, el más famoso del momento es Blue Man Group, un espectáculo de percusión que también se interpreta en otras ciudades norteamericanas. Este fuimos a verlo hace un par de días. 

Es un espectáculo bastante curioso. Está enfocado principalmente en la música de percusión, pero con mucho mensaje y participación del público. Lo interpretan tres tipos, los Blue Man, con maquillaje azul y capuchas. 






Durante el espectáculo no dejan hacer fotos, ni grabar vídeos. Imagino que será una manera de garantizar que no se llene todo youtube de vídeos suyos y perder así en originalidad. En cualquier caso, me han dicho que si buscáis por torrent podéis encontrar un DVD que sacaron hace un tiempo (me han dicho). 

A pesar de la prohibición hay algunos vídeos suyos en youtube, imagino que será el mismo grupo el que los permita para promocionarse. 

Este forma parte del dvd, creo, y es de una especie de concierto. En el espectáculo actual de Boston no sale esta chica ni nadie canta.




Este parece del mismo concierto, aunque el número es más parecido a lo que nosotros vimos. 




No es barato, entre 50 y 150$, pero yo creo que merece bastante la pena.

2 comentarios:

Francis dijo...

En youtube tienes "The Complex Rock Tour - Legendado" 01:17:35 https://www.youtube.com/watch?v=J_lyNT99CbQ

Daniel Manzano dijo...

Mola, gracias Francis